Fecha del evento: 
Mayo
Jurassic World - Wajiira

 

Vive una aventura de película visitando Viva Wajiira. El reino caído de Jurassic World llega para que compartamos juntos la diversión y no dejemos extinguir nuestra imaginación con estos personajes de la prehistoria.

Tal como en la peli, nuestros expertos en imaginación este mes podrán ayudar a salvar a esta especie y divertirse en grande en nuestras 4 atracciones:

  1. En Las patas de triceratop tu pequeño explorador tendrá 20 minutos para saltar y divertirse dejando una huella tan grande como su sonrisa.
  2. ¿Viste el Escape de la isla- volcano? tu hijo podrá subir, saltar y gritar de la emoción  recreando este momento.
  3. Las mejores fotos para recordar esta aventura Jurásica serán en los Huevos Abandonados de nuestros personajes estrella.
  4. ¿Y qué sería de un explorador sin un recorrido lleno de emoción? El tiempo es limitado, hay que salvar a los dinosaurios, tu pequeño tendrá 20 minutos para recorrer la Isla Nublar en busca de su aventura.

 

Desde este 5 de abril al 26 de mayo en nuestra plazoleta principal, hay una forma muy fácil de explorar esta aventura; porque comprar en Viva Wajiira te trae más beneficios que lo que vas a estrenar, compra eso que necesitas o lo que tanto querías y muestra la factura (si es mayor a $40.000) + 6.000 por persona y recibe 4 boletas de ingreso. Recuerda registrar tus datos y ¡listo! un mundo de diversión los espera.                                                            

 

Horarios

Lunes a Sábado: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Domingos  y Festivos: 12:00 m. a 8:00 p.m.

 

Capacidad: 50 personas.

Máximo tres facturas acumulables*