Fecha del evento: 
Febrero
Agenda pets - Villavicencio

 

El plan con tu mascota

 

(Nachito) Hola, hola holaaa….

Yo soy nachito, un BullDog francés de siete meses, mi hogar es Viva Villavicencio, mis amos dicen que soy un perro muy alegre: me gusta comer, ladrar a la pared, ensuciarme, correr tras mi cola y por supuesto, morder zapatos.

Este mes de febrero, mi casa tendrá muchas actividades para mis amigos las mascotas y yo seré el mejor anfitrión:

 

2 de febrero: Show canino - Héroes de 4 patas

Sorpréndete con mis amiguitos de la policía en un gran espectáculo de destreza y habilidad.

Hora: 4:00 p.m. - Plaza de la Mañana.

 

23 de Febrero: Cambiemos la vida de un animalito

Acompáñanos en una jornada adopción, donde podrás darle hogar a un perrito o un gatito.

Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. - Boulevard Comidas.

 

Futuros amos si quieren tener un amiguito de cuatro patas en casa, debes tener en cuenta las siguientes indicaciones, después de ellas ya podrás elegir si estás listo para tener un nuevo mejor amigo en tu hogar.

 

Si tu motivo por el cual quieres adoptar es: “Porque quiero que mis hijos tengan una responsabilidad al cuidarlo” o “Porque está de moda” Deberías considerar tu decisión, al adoptar un perrito.

 

  1. Asumes un compromiso de 10 a 15 años. Es bueno que los pequeños asuman esta responsabilidad contigo, pero siempre serás tú el principal responsable de la mascota.

  2. Mira cuál es tu presupuesto. Mantenernos no es barato, debes asegurarte de tener lo necesario para cumplir con algunos gastos como: Comida, antipulgas, baño, recreación, guardería y vacunas anuales.

  3. Debes contar con el tiempo necesario, los perros al igual que los humanos odian estar solos, por eso el tiempo que le puedas dedicar para jugar es vital para el bienestar de tu mascota, de esto depende su desarrollo.


 

23 de Febrero Juega a la Ruleta Pets

 

Participa por diferentes premios para tu mascota, registrando facturas desde $20.000 en los Puntos de Información del Centro Comercial.

Hora: 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Boulevard Comidas.

 

Sorpréndete con mis amiguitos de la policía en un gran espectáculo de destreza y habilidad.

Hora: 4:00 p.m. - Plaza de la Mañana.