Fecha del evento: 
Marzo
Sorteo mujer

 

Soy una mujer Viva

 

Tunja, Marzo de 2019



 

Mujeres:

 

De semblante sofisticado, sobria, delicada, con carácter. En tu mes, celebramos tu perseverancia, tu tesón, tu constancia, tu paciencia, tus ganas de luchar y las ganas de sobresalir frente a las desigualdades. Te levantas dispuesta a irradiar la magia del poder femenino que nos contagia a todos los que te rodeamos, ese pequeño granito de arena que tanto necesita el mundo.

 

Un mundo que sigue siendo difícil para ti, con altibajos que no siempre te recompensan como realmente mereces. Pero que para ti no importa. Tú, peleas cada día para cambiar la situación, porque gracias a ti mujer, que no se rinde, seguirás demostrando que no hay sentido en la vida sin tu presencia, agradecemos tu don de dar vida y de inspirar a los demás.

 

Hoy te queremos homenajear y recompensarte por tu esfuerzo constante. Participa por una de las cuatro tarjetas regalo de $1’000.000, registra tus facturas del 1 al 31 de marzo de 2019 de Viva Tunja y por cada $80.000 tendrás la oportunidad de llevarte un premio que solo tú como mujer tienes derecho a recibir.

 

Los sorteos serán los días: 11, 18, 26 de marzo y 1 de abril del 2019

 

11:00 a.m. a 12:00 m.

 

4:00 p.m. a 5:00 p.m.


 

Gracias mujeres, recuerden ser siempre auténticas y libres:



 

Con amor Viva Tunja



Términos y condiciones del evento