Fecha del evento: 
Febrero
Agéndate - La ceja

 

Prepárate para la agenda de febrero porque preparamos para ti espacios donde podrás disfrutar y compartir con quienes amas.

Recuerda que en Viva Tunja queremos verte feliz, por eso nos emociona que vivas un plan diferente cada día, ven y compruébalo.

 

¡Te esperamos en Viva!

 

 

 

Viva la Música

 

Si la música te emociona toma nota, porque no puedes perderte esta maravillosa sesión de Jazz.

 

En la Zona CoWorking generamos un ambiente ideal para relajarte y acercarte a esas personas que son tan especiales para ti con nuestro Grupo de Jazz.

 

Conoce algunas curiosidades sobre el Jazz para que te antojes aún más:

 

  1. Podemos denominar el Jazz como un género libertador, ya que fue una de las herramientas para denunciar la discriminación racial y jugó un papel protagónico en el inicio del feminismo, cuando las mujeres comenzaban a tener libertad.

  2. Es un género musical con altas dósis de matices ya que tiene influencias de música clásica, ritmos africanos y hasta Rock y Pop.

  3. Si imaginamos Jazz escuchamos un saxofón, sin embargo este instrumento fue incorporado al género del Jazz luego de 20 años después de su creación.

 

¿Te antojaste? recuerda que te esperamos el viernes 8 de enero de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Zona CoWorking.
 

Y si lo tuyo es el baile, entonces no te pierdas el Show de Danza Folclórica para que te recargues de la alegría que tanto caracteriza a los tunjanos. Te esperamos en la Plazoleta Principal para que te goces la presentación del grupo Folclor a las 4:00 p.m. el domingo 10:00 a.m. de febrero.