Fecha del evento: 
Enero
Agéndate - Tunja

 

TU PLAN VIVA LA MÚSICA

¡Todo es mejor con un plan musical!

 

Los fines de semana tenemos cargas musicales para ti y toda la familia, afina el oído, la voz y prepárate para que tu corazón lata al ritmo de la música que vas a disfrutar en Viva.

 

  • Viernes musical: disfruta de la música en vivo en la plaza diamante el 18 de enero de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

  • Viernes musical: disfruta del show musical de trompeta y piano que tenemos para ti, te esperamos el viernes 25 de enero en la Plazoleta de Comidas de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

¡Coge el ritmo de nuestros planes musicales, sigue la clave y gózate los fines de semanas en Viva!

TU PLAN DANZA

¿Ya tienes tus zapatos de baile listos? ¡no esperes más! comienza a estirar las manos, los pies, los tobillos, la cadera, mueve la cabeza en círculos y sacude el cuerpo porque tenemos para ti un súper plan de danza para que te animes y sientas cómo baila tu cuerpo, ponle ritmo a tu vida y ven a bailar.

 

Pasa un rato alegre y ven a compartir en familia todo el talento del grupo de danza Comfaboy, en un espacio pensado para verte feliz.

 

  • Goza con todo el ritmo del grupo de danza Comfaboy el 12 de enero a las 5:00 p.m.  justo frente a la pista de hielo. ¡Te esperamos!

 

TU PLAN DE FERIA ORGÁNICA

¡Compra orgánico, come sano y apoya a los emprendedores de nuestra ciudad!

 

Los alimentos orgánicos provienen de la agricultura ecológica la cual se basa en procesos de producción que respetan el medio ambiente y la naturaleza de nuestro planeta, cuando se trata de producción animal, los procesos de producción orgánicos respetan la vida de los animales para que crezcan tranquilos y sanos con alimentos no procesados y entornos agradables.

 

Por ahora este es un mercado que apenas está surgiendo, por eso queremos apoyar a los emprendedores apasionados por lo orgánico con un espacio en el que resaltemos su labor y beneficiemos su esfuerzo por hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Ven, forma parte de la feria orgánica y aporta tu granito de arena a esta importante labor. ¡Te esperamos!


Ven a disfrutar de esta saludable feria orgánica los días 26 y 27 de enero desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el local 207.

 

TU PLAN DE VINOS Y QUESOS

Para ser un catador de vinos no debes ser un experto en el tema, simplemente sentir curiosidad y participar en nuestra cata de vinos en Viva, ven a despertar tus sentidos y disfruta de un agradable momento de cultura y aprendizaje alrededor de una bebida deliciosa: el vino.

 

Aprende a beber con tus ojos, tu olfato y tu paladar. Descubre todos los truquitos que oculta la cata de vinos, conoce los datos que debes tener en cuenta para identificar un buen vino y vuélvete un experto catador.

 

Ven a disfrutar el 19 de enero de vinos y quesos en la plazoleta de comidas, desde las 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

 

Degustaremos deliciosos sabores y texturas acompañados de la melodía del saxofón.

 

Para acceder a este evento debes presentar una factura de compra superior a $30.000 en los puntos de información.