Fecha del evento: 
Febrero
Actividades Infantiles - Tunja

 

Si quieres verlos reir y aprender tráelos a Viva Tunja, aquí tenemos un equipo especializado en generar espacios divertidos de esparcimiento y aprendizaje para los más pequeños.

 

Toma nota y no te pierdas ninguna actividad ¡Comenzamos!

 

Jueves 7 de febrero

La música y los libros son el mejor aliado para alegrar el final de la tarde, los niños podrán disfrutar de este momento acompañado de dinámicas con las que aprenden mientras juegan. Aprovecha este maravilloso momento desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en la Zona CoWorking.

 

Sábado 9 de febrero 

Viviremos una tarde al mejor estilo del séptimo arte, ven a disfrutar de una actividad tan divertida que pasarán ¡de película! No te pierdas nuestra tarde de cine en la Plaza Diamante desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Jueves 14 de febrero

Nada es mejor para verlos disfrutar en un buen show de títeres, ¿quién podría resistirse? no lo dejes pasar, tenemos maravillosas aventuras que contarte. Te esperamos en el local 267 desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

 

Jueves 28 de febrero

Invita a quienes más quieres a pasar un momento creado especialmente para ellos, disfruta el último día del mes al mejor estilo de Hollywood con una tarde de películas infantiles. Te esperamos en la Plaza Diamante desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.