Fecha del evento: 
Febrero
La fortuna de comprar en Viva - Sincelejo

 

¿Qué tanto crees saber de las galletas de la fortuna? seguro piensas que son de china y te sorprenderás al saber que ¡NO! Pero tranquilo, por suerte en Viva no solo te aclararemos esta duda, sino que también te premiamos. Si crees en la suerte, sigue leyendo.

 

Esta mágica galleta fue inventada en 1909 en Estados Unidos por un japonés dueño de una cafetería llamada Japanese Tea Garden ubicada en Nueva York, es obvio que las galletas fueron un total éxito pero no por sus ingredientes (ya que son muy fáciles de preparar) sino por el toque de fortuna que tienen por dentro.

 

Ahora traemos esa fortuna a Viva Sincelejo y que caiga en tus manos es muy sencillo sólo debes comprar en Viva y luego reclamar tu galleta. ¡Todas las galletas están premiadas!

 

 

¿Cómo reclamar tu fortuna?

 

Simplemente debes registrar en cualquier Punto de Información tus facturas de compras realizadas entre el 8 y el 24 de febrero y así recibes un galleta de la fortuna con un premio instantáneo guardado en su interior.  

Recuerda incluir al menos una factura de compra de la plazoleta de comidas y así podrás ser dueño de una de las 100 galletas que entregaremos a diario en Viva Sincelejo hasta agotar existencias.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en acercarte a cualquier Punto de Información del centro comercial.

 

Permanece informado de todos nuestros eventos, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook e Instagram



Términos y condiciones del evento