Fecha del evento: 
Abril
Un Viaje al lejano oriente

 

En un majestuoso templo, ubicado en el valle más hermoso. Habitaba un joven dragón, un ser fantástico y místico con garras de águila, cuerpo de serpiente y unas escamas luminosas que adornaban todo su cuerpo. Este juró proteger y dar eterna alegría a todos aquellos que entrarán en él y cubrió aquel templo con maravillosas actividades para sus habitantes.

 

Del 1 al 30 de abril prepárate y entra en un mundo místico y atrapante de la cultura oriental en Viva Laureles.


 

PROGRAMACIÓN

 

Infusiones de té   

 

Durante la dinastía Tang que data desde 618 D.C las personas se reunían en las Casas de té (chaguan 茶馆) para hablar, jugar a juegos de mesa y degustar los más deliciosos tés y observar su preparación en la Ceremonia del té (chafa 茶法). Los más devotos del té aseguran que tiene hasta cuatrocientos propiedades beneficiosas para la salud.  ¿Te atreveras a descubrirlos ?


 

Plazoleta de eventos

Entrada libre con previa inscripción en el Punto de Información del Centro Comercial a partir del 1 de abril a las 10:00 a.m. cupo limitado 30 personas. Sol verde

 

Fecha:

Miércoles 10 de abril      

6:30 p.m. a 8:30 p.m.

 

La danza del dragón.

Tan antiguo como la misma china, la danza del dragón se ha realizado durante muchas dinastías con el fin de alejar la mala suerte y atraer seguridad y protección de quien la aprecia.


 

Pasillo de Mercedes Campuzano

Entrada Libre.

 

Fecha:

Viernes 12 de abril      

7:00 p.m. a 9:00 p.m.


 

Cata de licor oriental (Baijiu)

Los ancestros chinos desde la dinastía Han, sobre el 200 a.C usaban el Baijiu como un licor celebrar y cerrar tratos y  es considerado uno de los licores más fuertes en el mundo. ¿Estás listo para brindar? y en toda celebración siempre hay entretenimiento disfruta la magia y belleza de un show de baile oriental.


 

Plazoleta de Eventos

Inscríbete desde el 1 de abril en el Punto de Información con facturas de compras desde $50.000 hechas durante el mes de abril.

 

Fecha:

viernes 26 de abril

6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Éxito y Sarku (logo)

 

Show de baile oriental.

Entrada libre.

 

Fecha:

viernes 26 de abril

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Charla de Feng Shui.

Dota de sentido los espacios y equilibra con el arte milenario del Feng Shui. y une en armonía la energía personal y la del entorno, para atraer la salud y el bienestar a tu vida. Armoniza tu espacio y llénalo de energía vital en nuestra charla.

 

Plazoleta de Eventos.

Entrada Libre.

 

Fecha:

Miércoles 24 de abril

6:30 p.m. a las 7:30 p.m.

Lisbet Anselmi


 

Estación fotográfica del dragón.

Los dragones son seres de inmensa sabiduría, prosperidad y buena suerte. Hace unos días atrás uno de ellos aterrizó en Viva Laureles y tomo como sus aposentos la plazoleta principal para que aquellos que se tomen una foto con él, reciban las buenas energías y la suerte que ha resguardado durante años.

 

 

Plazoleta de eventos

Entrada libre

 

Fecha: Todo el mes de abril