Fecha del evento: 
Junio

 

Señoras y señores; damas, caballeros y niños, nos complace presentar la gran Feria de Viva Laureles. La carpa se abre, inicia la función, los pequeños están a punto de entrar, vengan a esta feria que está espectacular.

 

Juegos llenos de color y mucha diversión, no boten sus recibos porque el show está por comenzar y nos vas a querer dejar de entrar. Presenta tus facturas por $50.000  más $7.000 en efectivo del 20 de junio al 31 de julio y recibe 4 tiqueteras para participar en nuestras 5 increíbles atracciones.


 

Horario

Lunes a sábado: de 12:45 p.m. a 8:30 p.m.

Domingos y festivos: de 12:45 p.m. a 6:30 p.m.

Plazoleta de Eventos


 

 

¡Alisten sus tiquetes! Esto ya inició, les presentamos los juegos que se robarán el show.

 

Rana

 

Los participantes deben lanzar los aros desde cierta distancia. Cada agujero da una cantidad de puntos. El jugador que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida. Se le entregará a cada jugador 3 aros para jugar.

 

 

Aro gol

 

Lanzando la bola por la plataforma, los jugadores deben intentar insertarla en algún aro. Cada uno de ellos tiene un puntaje mayor según el nivel de dificultad. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida.

 

 

Martillo de fuerza

 

Usando un martillo para golpear el blanco, se acciona un contrapeso que, si es lo suficientemente fuerte, hará sonar la campana. Quien lo logre será el ganador.

 

 

Caseta de aros

 

Los jugadores deben lanzar los aros hacia los cilindros. Cada aro insertado suma una cantidad de puntos, según el color y el tamaño de este. Quien logre insertar todos los aros y logre la mayor cantidad de puntos será el ganador de la partida.

 


Tiro al blanco

Deberás probar tu puntería y darle al blanco. Cada tiro suma un puntaje, según el color y el tamaño de este. Quien logre sumar más puntos será el ganador de la partida.