Fecha del evento: 
Diciembre
Parque cascanueces

 

La temporada más alegre del año llega a Viva para llenar de magia y muchísimas sorpresas que te dejarán encantado!

 

La Navidad es la época que todos estábamos esperando porque muchas veces gracias a esta, todo lo que deseamos se hace realidad; vemos a ese familiar que no veíamos en todo el año, las familias se reúnen a compartir juntas las tradiciones que nos caracterizan como colombianos. En Viva se hace realidad con la atracción navideña más divertida de todas

 

Hay gran cantidad de momentos en estas fechas que nos llenan de felicidad; Encontrar los regalos esa noche especial debajo del árbol, dar a las personas que más queremos un detalle que por muy pequeño que sea está cargado de cariño y sentimiento.

 

¡Ven a Viva y encuentra la magia de la Navidad!

 

Plazoleta 1er piso

 

Horario de atracción:

Lunes a  Jueves: 12:00 m. a 8:00 p.m.

• Viernes, Sábados, domingos y festivos: 12:30 m. a 8:30 p.m.

 

Desde el 17 de noviembre de 2018 al 13 de enero de 2019 ingresa al BTL de navidad de Camas Elasticas y piscina de pelotas.

2 formas de ingreso:

Opción 1: Por cada $40.000 en compras de noviembre, diciembre de 2018 y enero de 2019 registra tus facturas (acumulable máximo en 3 facturas) y preséntalas en el punto de información. Podrás adquirir 4 boletas, pagando $5.000 en efectivo por cada una.

Opción 2: Si deseas ingresar y no tienes facturas de compra, deberás pagar $50.000 en efectivo por persona para disfrutar de la actividad. Turnos de 15 minutos