Fecha del evento: 
Diciembre
Moto en Bogotá - Fontibón

 

Ventajas de tener una moto en Bogotá

Bogotá es una ciudad con más de 8 millones de habitantes que se movilizan diariamente de un lugar a otro y por diferentes circunstancias se enfrentan a todo tipo de dificultades. Hay muchos medios de transporte en nuestra capital que van desde vehículos particulares, taxis, buses, Transmilenio, bicicletas y por supuesto motos. Estas últimas se han vuelto una excelente opción gracias a sus beneficios que a continuación te dejamos:

 

1.   Por su tamaño permite moverse con facilidad y encontrar la ruta más rápida para llegar al trabajo, al hogar o cualquier otro destino. Además, nos ayuda a evitar los trancones en hora pico y llegar a tiempo a cualquier lugar.

2.   Las motos tienen un bajo consumo de gasolina, lo que la convierte en un medio para movilizarse muy económico, incluso más aún que el transporte público como buses y Transmilenio.

3.   Muchas veces parquear es una tarea difícil en Bogotá, pero cuando te mueves en moto esto se vuelve mucho más fácil gracias a su forma y tamaño. Incluso si no tienes parqueadero en tu casa, la puedes entrar por la puerta sin ningún problema y ubicarla en un espacio que tengas disponible.

4.   Puedes utilizar tu moto como medio de trabajo, ya sea para entregar recados para una empresa que te contrate o para impulsar tu propio negocio.

5.   El mantenimiento y costo de los impuestos de una motocicleta son significativamente bajos en comparación a los de un carro particular.

 

¡Queremos que disfrutes de todos estos beneficios ganándote una moto AKT en #VivaFontibón!

 

¡Todas tus facturas te acercan a la moto! Regístralas, sin importar el valor, hasta el 20 de enero en el Punto de Información. Las 5 personas que registren el mayor monto, participarán el 27 de enero de 2019 junto a 3 familiares, en el concurso: “Un Minuto para Ganar”. El ganador se llevará la moto a su casa y los 4 participantes restantes disfrutarán de una tarjeta de regalo por $150.000 del Éxito.