Fecha del evento: 
Marzo
Este mes te vamos a consentir - Fontibón

 

Este mes está como para relajarse un ratico, ¿verdad? Ya van 2 meses del año, los fines de semana no alcanzan ni pa’ darte gusto, entonces por qué no hacer que marzo sea un mes diferente para ti.

 

Por eso queremos saber cómo te sientes hoy para saber cómo haces de marzo un mes único para ti.

 

Responde en tu mente:

 

¿Te dan pereza los lunes?

¿Has estado muy estresada?

¿Solo buscas relajarte y compartir tiempo entre amigas?

 

Si tus respuestas son sí, sí y sí, entonces dile adiós a esos malos días porque llegó a Viva Fontibón un plan que no solo te animará y transformará tu energía, sino que tus 3 amigas podrán disfrutarlo juntas.

 

¡UN DÍA DE SPA!

¿Y cómo? ¡Fácil!

 

Solo debes registrar tus facturas de compras, es más, dile a tus amigas que también lo hagan y así podrán participar por un día lleno de:

 

* Jacuzzi Privado + Hidromasaje, Burbujas, Decoración En Velas Y Pétalos * Masaje De Relajación Completo De Pies A Cabeza * Piedras Calientes El Todo El Cuerpo * Fino Cóctel De Aceites En Todo El Cuerpo * Mascarilla De Chocolate Caliente En Todo El Cuerpo Y Rostro * Tónico Corporal * 4 Copas De Vino * 4 Bebidas Calientes O Frías * Musicoterapia *Aromaterapia

 

En el mes de la mujer ustedes son las consentidas en Viva Fontibón.

 

Huracan de premios

 

Huracán de Premios

 

¡Último minuto!

 

Los meteorólogos acaban de confirmar la noticia de que un huracán se encuentra en Viva Fontibón, ¡y no es cualquier huracán!, es un huracán cargado de premios para todos ustedes.

 

En el mes de la mujer, además de consentirlas, queremos sorprenderlas con tarjetas de regalo cargadas de premios.

 

Registra tus facturas por compras realizadas entre el 1 y el 31 de marzo por un valor igual o superior a $30.000 en los locales comerciales y de $50.000 en el almacén Éxito Fontibón para que ingreses a nuestro Huracán y atrapes nuestras tarjetas de regalo.



Términos y condiciones del evento