Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Alimentos
Crepes & Waffles es un restaurante que ofrece una variedad de crepes dulces y salados, así como helados artesanales.
334
Horarios
Lunes a Jueves
12:00 m a 10:00 pm
Viernes y Sábado
12:00 m a 11:00 pm
Domingos y Festivos
12:00 m a 9:00 pm

Marcas recomendadas

Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es un restaurante que ofrece una variedad de crepes dulces y salados, así como helados artesanales.

334

Hato Viejo

Hato Viejo es un lugar donde la tradición y la gastronomía colombiana se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Durante muchos años, Hatoviejo ha sido un referente por su excelente cocina y sus acogedores espacios.

331

Mc Donalds

McDonald’s Heladería ofrece una variedad de sabores clásicos y novedosos para satisfacer a todos los paladares. Es tu parada ideal para un dulce descanso mientras disfrutas de las compras y el entretenimiento.

13Z

Pergamino Café

Pergamino Café es una tienda de café con más de 30 años de experiencia cultivando cafés de especialidad. En su tienda podrás no solo comprar productos, sino disfrutar de los mejores cafés de la región.

355

Sr Wok

Sr. Wok es un restaurante de comida asiática, desde sushi hasta platos wok. Con ingredientes frescos y sabores auténticos, Sr. Wok brinda a sus clientes una experiencia culinaria inolvidable que los transporta al corazón de Asia.

374

Al Alma

Al Alma Café es un café que, además ofrece una experiencia gastronómica única. Con un ambiente tranquilo y acogedor, sirve una variedad de café de especialidad y deliciosos bocadillos. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de buena compañía.

135

Deli

Reposteria Deli crea con pasión y dedicación una variedad de productos de repostería. Pero sin duda la Torta de Chocolate y el Pan Trenza son los favoritos de todos.

189A

Helados Mimos

Helados Mimos es una heladería que ha llenado de magia y felicidad la vida de los colombianos durante más de 50 años con su helado cremoso y su dulce chocolate.

18Z

Mc Donalds

McDonald’s Heladería ofrece una variedad de sabores clásicos y novedosos para satisfacer a todos los paladares.

201Z