Fecha del evento: 
Junio
Razones para hacer un tour gastronómico

 

Conocer un país no solo se trata de visitar los lugares más icónicos y populares para tomarte una foto, un viaje significativo requiere que descubras una dimensión más profunda de los lugares que visitas y la gastronomía es parte esencial de la identidad cultural de un país.  

 

Es por esto que decidimos no solo darte un viaje, te vamos a dar un viaje en el que podrás descubrir todo sobre Sudamérica en un tour por Chile, Argentina y Uruguay, países reconocidos por su gran variedad gastronómica.

 

Un tour gastronómico es una alternativa que recientemente ha ganado popularidad, pues es una manera poco común de conocer la historia de un lugar desde una visión más humana y cercana a los nativos de cada destino. Por eso te algunas de las razones por las que debes hacer un tour por Chile, Argentina y Uruguay.

 

1. Conoces un país desde otra perspectiva

Comer es un ritual y una filosofía de vida para la cultura latinoamericana, reunirse alrededor de la mesa con familiares y amigos es una oportunidad para compartir mientras se disfruta de sabores que evocan recuerdos y que crean historias que siguen y seguirán de generación en generación.

 

Hacer un recorrido por locales de comida tradicional hará que conozcas productos, platillos y establecimientos apegados a la tradición y tendrás una visión más amplia e íntima a la cada lugar.

 

2. Aprovechas al máximo tu tiempo

Chile, Argentina y Uruguay son países que por su historia, patrimonio y dimensión requieren de tiempo para conocerlas y si dispones de pocos días cada hora cuenta. Un tour gastronómico es una experiencia que te permitirá conocer zonas de interés turístico y comer delicioso al mismo tiempo.

 

3. Enriquece tu cultura gastronómica

Aprenderás con expertos en la materia todo sobre las mejores recetas apegadas a las tradiciones, los secretos y detalles de cada producto y la historia cultural y ancestral que hay detrás de cada uno de ellos.

 

No te quedes con una visión limitada. Viaja por sudamérica despertando todos tus sentidos y  comienza a empacar tus maletas, pues desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio por cada $100.000 en compras realizadas en el Centro Comercial podrás participar con una boleta en el sorteo de Mamá y Papá por uno de los dos tour gastronómico por Chile, Argentina y Uruguay para dos personas.

 

Conoce los términos y condiciones aquí.