Fecha del evento: 
Te vas a antojar
Gastronomía - Envigado

 

¡Una experiencia gourmet inolvidable!

 

En Viva Envigado creemos que la comida une, enamora, hace amigos, negocios, la comida trae recuerdos; amamos descubrir sabores y nos encanta las experiencias diferentes. Si eres un amante de la comida, prepárate para conocer la nueva forma de disfrutarla.

 

Recorre un impresionante boulevard con 29 restaurantes a mantel, con un concepto urbano que evoca gastronomía a cielo abierto, un espacio inspirado en las mejores calles del mundo con mercados locales, barras de comida y mobiliario que invita a compartir y disfrutar momentos con amigos y familia.

Deléitate y complace tu paladar con la mejor oferta gastronómica de la ciudad, sabores irresistibles se complementan con buena música y espacios verdaderamente agradables.

 

Gastronomía - Envigado

 

Esta calle está llena de sabores para cada gusto;

Dinamiza tus almuerzos y cambia la rutina de las cenas, extiende las horas para tomar un café y comparte un cóctel los fines de semana. ¡Tú eliges!

 

Este es uno de los mejores placeres que tiene la vida y aquí lograrás llenar todas tus expectativas, no te quedes con las ganas y convierte este lugar de culto en tu escape para vivir y amar las experiencias diferentes.

 

Aprovecha este espacio que creamos especialmente para ti, pensando en tu comodidad y en que disfrutes cada momento especial  junto a nosotros y los que más quieres.

 

¡Dirás que todo te gustó en la Calle Bistró!.