Fecha del evento: 
Mayo
¿Creías que los dragones eran criaturas mitológicas?

 

¿Que arrojan fuego por su boca porque siempre están de mal humor? Si es así, tenemos una noticia que te sorprenderá porque a Viva Envigado llegaron dos personajes en búsqueda de emocionantes aventuras y nuevos amigos, que te harán cambiar de parecer.

 

Se trata de Chimuelo y Furia Luminosa, los protagonistas de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 3. Si sabes quienes son, prepárate para compartir un divertido momento junto a ellos, y si aún no los conoces, aprovecha esta maravillosa oportunidad para conocer los 2 dragones más amigables que han surcado los cielos.

 

Deslízate sobre un dragón

 

Si te gusta darle rienda suelta a tu imaginación y deslizarte por el lomo de un dragón está en tu lista de cosas por hacer, seguro no querrás perderte nuestras nuevas atracciones.

 

Piscina luminosa

 

Un espacio que te hará sentir como si estuvieras en uno de los escenarios de la película, rodeado por una piscina de pelotas luminosas en la que también encontrarás a Chimuelo y Furia Luminosa en forma de lisadero, para que subas a sus lomos y te lances a la aventura.

Pantalla interactiva

 

Además, para terminar de convencerte de que los dragones pueden ser tan divertidos como tú, también podrás crear tu propio dragón en nuestras pantallas interactivas, dándole el estilo y la personalidad que dicte tu imaginación.

 

Para ingresar solo debes registrar tus facturas

 

Fecha

 

de Viva Envigado y por cada $40.000, recibe hasta 4 boletas pagando $7.000 por cada una.

 

 

 

Anímate

 

 

Facebook Viva Envigado
Instagram

 

 

 

 

 

 

 



Términos y condiciones del evento