Fecha del evento: 
Mayo
Para sorprenderte

 

La imaginación no tiene límites y aquí podrás dejar volar la tuya creando un nuevo compañero de aventuras. Inscribe tu niño en un fantástico taller de títeres.

Te esperamos el sábado 4 de mayo, a las 3:00 p.m. frente al Punto de Información del piso 2.

 

Patrocinador: Prevenga

 

Descubre el sorprendente mundo del origami y todo lo que puedes hacer con un simple pliegue en el papel.

No te pierdas este taller de origami para niños el sábado 11 de mayo desde la 1:00 p.m. en el Showroom de Carros en el piso 3.

 

Patrocinador: Somerauto Mazda

 

Deja que tu pequeño los sorprenda a todos en la pista de baile de tu próxima reunión familiar. Inscribelo en el taller de danza y baile para niños.

Nuestros increíbles maestros te esperan el sábado 18 de mayo a las 3:00 p.m. frente al Punto de Información del piso 2.

 

Patrocinador: Musa

 

* Registra tu niño entre 5 y 12 años de edad en los Puntos de Información de Viva Envigado (2 niños por persona) máximo 50 años por taller.

 

 

Para activarte

Únete al movimiento por la prevención del cáncer de piel participando en una emocionante carrera de 5 km en el Reto del Sol.

 

Viva Envigado será el punto de inicio y llegada de la carrera, los kits se entregarán en el almacén El Deportista y nuestros parqueaderos estarán habilitados desde las 6:00 a.m. para ti.

 

Te esperamos con tus mejores tenis y buena hidratación el domingo 19 de mayo a las 7:00 a.m. Si deseas ampliar la información de este evento e inscribirte ingresa en www.elretodelsol.com

 

Patrocinadores: Jao, Aurora, Fundación Cáncer de Piel, El Deportista.

 

Haz algo bueno por ti y tu cuerpo, ejercítate de la forma más divertida, bailando con los mejores instructores al ritmo de la mejor música.

 

Te esperamos con toda tu actitud rumbera todos los martes y jueves a las 7:00 p.m. en el corredor Homecenter del piso 1 y todos los domingos a las 10:00 a.m. en el Punto de Información del piso 1.

 

*Entrada libre, con inscripción previa en el Punto de Información

 

Patrocinadores: Smartfit, El Deportista.

 

 

Para inspirarte

En tu rutina diaria es importante que inviertas tiempo en ser una mejor versión ti. Asiste a la conferencia “Vivir es una oportunidad” que te motivará a poner en práctica las virtudes y los valores del ser.

 

Nos encontramos el miércoles 22 de mayo, en Copper a las 6:00 p.m., te aseguramos que saldrás renovado.

 

Patrocinador: Copper

 

*Cupo para 30 personas

 

Sorprende a toda tu familia demostrándoles que eres un excelente chef cuando después de esta charla les prepares un postrecito delicioso.

 

Asiste a esta charla de repostería el miércoles 29 de mayo a las 6:30 p.m. frente a Pepe Ganga

 

Patrocinador: Del Gordo

 

*Cupo para 50 personas

 

 

Para desconectarte

 

Si eres de los que desde el lunes está esperando que sea viernes este plan está hecho especialmente para ti, pues nuestra banda oficial, amplia variedad de sabores y la mejor compañia son la fórmula perfecta para un excelente viernes.

 

Calle Bistró te espera todos los viernes del mes desde las 6:00 p.m.  

 

Este mes puedes dejar de leer el horóscopo y descubrir tu fortuna en Viva Envigado. Presenta facturas superiores a $10.000 del mes de mayo y reclama una galleta de la fortuna en nuestro dispensador.

 

*Dispensador disponible todos los domingos de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en el corredor central del piso 1.

 

¿Hace cuánto tiempo no tienes una cita con la mujer más especial de tu vida? ¡Invitala a una muy especial!. Si registras tus facturas superiores a $100.000 del 10 al 25 de mayo puedes reclamar un pase doble para asistir al concierto del Grupo Suramérica con tu mamá.

 

Termina de celebrar este mes en grande con este concierto que llenará de emociones a tu mamá, tendremos asientos reservados para ustedes este sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m. en la zona financiera.

 

*Cupo para 450 personas.

 

 

Celebremos con mamá en Viva Envigado

 

Captura tu amor por mamá. Llévate un lindo recuerdo tomándote una foto con mamá en nuestra cabina fotográfica todos los domingos de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Calle Bistró.