Fecha del evento: 
Marzo
Ponle ritmo a tu salud

 

Si hay algo que llene nuestros días de buena vibra y positivismo es el ejercicio, por eso ven a Viva Envigado y ponle ritmo a tu salud. Tenemos grandiosas clases de Rumba en las que te gozarás cada entrenamiento. ¡Ven a ejercitarte con nosotros, inscríbete en los Puntos de Información!

Entrada libre.

 

Clases de Rumba

Ponle ritmo a tu rutina y ponle actitud a tu semana con nuestras clases de rumba. Te esperamos los martes y jueves a las 7:00 p.m. en el corredor Todo Fresa - Piso 1.

¡Vamos con toda!

Patrocinadores: Smart Fit y Al Alma

 

Clases de Rumba Dominical

Los domingos también hay rumba y alegría, gózate nuestras clases dominicales  a las 9:00 a.m. en el Exterior C.C. - Av. Las Vegas. ¡No te las puedes perder!

Patrocinadores: El Deportista y Al Alma

 

 

Santa misa - Envigado

 

Que la gratitud y la armonía nunca falta en nuestros hogares, te invitamos a celebrar la Sagrada Eucaristía en Viva Envigado los domingos a la 1:00 p.m. en la Zona Financiera.
 

Miércoles de Ceniza

Acompáñanos a darle inicio a la Cuaresma con la cruz de ceniza como representación. Los esperamos este 6 de marzo de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

 

Miércoles para ellas

Cuando compartimos el conocimiento entendemos un poco más el mundo en que vivimos, tendremos charlas especiales para las mujeres en su mes. Ven y comparte con nosotros tips y prácticas para llevar una vida más feliz. ¡Inscríbete en el Punto de Información, te esperamos!

Entrada libre
 

 

Charla: “Vístete de éxito siendo femenina”

Miércoles 13 a las 6:30 p.m.

Al frente de Decathlon – Piso 2.

Cupo: 50 personas

Marca patrocinadora: Candelaria

 

Charla: “Prácticas para una vida plena”

Miércoles 20 a las 6:30 p.m.

Lugar: Zona Financiera

Cupo: 50 personas

Marca patrocinadora: Fruta Fresca