Fecha del evento: 
Febrero
Agéndate - Envigado

 

CHARLAS QUE INSPIRAN

 

Llevar una vida en armonía es posible cuando aprendemos un poco de todo lo que constituye nuestro entorno. En Viva Envigado tendremos unas buenas charlas para ti acompáñanos, regístrate en nuestros Puntos de Información.

*Cupos limitados  

 

Miércoles 13 de febrero desde las 6:30 p.m. - Shakes Factory

Charla de redes sociales para emprendedores. Se hablará sobre contenidos y creatividad y la dinámica para hacer una campaña en redes, analítica y pauta. Mecánica: Los clientes pueden asistir gratis. Cupos limitados: 50 personas.

 

Miércoles 27 de febrero desde las 6:30 p.m. - Homecenter

¿Cómo realizar preparaciones en un microondas? Mecánica: los clientes pueden asistir gratis. Cupo 50 personas.

 

 

Santa misa

 

Siempre habrá tiempo para agradecer y estar en armonía con nuestros seres queridos. Celebremos la Sagrada Eucaristía los  domingos desde la 1:00 p.m. en la Zona Financiera.

 

 

Actividades deportivas - Envigado

 

PONLE RITMO A TU SALUD

Ahora sí se acabaron las vacaciones, llegó febrero recargado de energía, buena vibra y mucho ejercicio. Si eres de los que extrañaba nuestras clases esto es para ti y si eres de los que apenas las está conociendo también. En Viva Envigado todos son bienvenidos a disfrutar saludablemente. ¡Volvimos para ponerle ritmo a la rutina!

 

Clase fit combate

Ivanna Campbell llega a Viva Envigado con una grandiosa clase de Fit Combat en la que se combinan  resistencia, coordinación y agilidad. ¡No querrás perderte esta gran experiencia fit!. Inscríbete gratis en nuestros Puntos de Información.

Domingo 3 de febrero desde las 3:00 p.m.

Exterior del C.C. - Av Las Vegas

Patrocinador:

Global Nutrition

 

Clase de rumba

Ejercitarse jamás fue tan divertido, dale alegría y movimiento a tu cuerpo con nuestras súper clases de rumba en Viva envigado, los esperamos los martes y jueves desde las 7:00 p.m. Inscríbete gratis en el Punto de Información 1. ¡A rumbear por la salud!

Patrocinador:

SmartFit

 

Clase de rumba dominical

Quién dice que los domingos no son de rumba, definitivamente no sabe de las grandiosas clases de rumba dominical que Viva Envigado tiene. Llénate de energía y alegría con mucho baile los domingos desde las 9:00 a.m. en la parte exterior del Centro Comercial - Av las Vegas. La entrada es libre pero debes inscribirte en los Puntos de Información.

¡Te esperamos!

Patrocinador:

El Deportista