Fecha del evento: 
Abril
Activate - Envigado

Clases de rumba

Música, la mejor forma para hacer ejercicio

 

Este mes sigue quemando calorías con una de las actividades más divertidas de hacer, ¡BAILAR! ven a nuestras clases de rumba y prepárate para recargarte de energía con la mejor música, te esperamos para lograr tus objetivos juntos.

 

Inscribete en nuestros puntos de información y haz ponle ritmo a tus martes y jueves cada semana, la cita es a las 7:00 p.m. en nuestro primer piso en el corredor de Homecenter.

 

Patrocinadores: Smarfit

 

Rumba dominguera

 

¿Es domingo y no sabes qué hacer? Párate de la cama y ven a actívarte en Viva Envigado, porque acá te esperamos con una clase de rumba con la que no vas a querer dejar de moverte, y lo mejor de todo es que puedes llegar muy fácil, pues nuestro Centro Comercial tiene conexión con el sistema integrado de transporte Metro o hay muchas formas de llegar para que te animes y termines la semana como se debe, ¡Bailando!

 

Los esperamos cada domingo a las 10:00 a.m en nuestro punto de información del primer piso.

 

 

Santa misa - Envigado

 

Y después de cuidar tu cuerpo mientras en una divertida clase de rumba, quédate a darle gracias a Dios por las bendiciones recibidas cada semana.

 

La cita es en nuestra Zona Financiera a la 1:00 p.m. cada domingo del mes.

 

 

Charlas - Envigado abril

 

Ponle picante a tu semana

Ven y aprende a preparar comida mexicana para sorprender a tus invitados en tus fiestas familiares o con amigos. Te esperamos el miércoles 10 de abril a las 6:30 p.m.

 

Consejos para mamás

El miércoles 24 de junio a las 6:30 p.m. tendremos la visita de un pediatra que les contará a nuestras mamás gestantes o que tienen bebés recién nacidos los mejores tips y consejos. Registrate en nuestro punto de información y te esperamos en el segundo piso al frente de Decathon.