En Viva Envigado también hay lugar para el deporte

 

Porque sabemos que hacer deporte puede despertar tantas emociones como salir de compras o probar algo delicioso, en Viva Envigado también tenemos un espacio para que los amantes a la actividad física lleven su pasión a otro nivel.

 

Bien sea porque llevas un estilo de vida fit o porque tu grupo de amigos no perdona el partido de fútbol semanal, aquí encontrarás una amplia oferta de servicios para activar tu cuerpo mientras disfrutas un divertido plan.

 

 

La jaula del Ángel

 

Juega fútbol como los cracks en cualquiera de las 5 canchas sintéticas ubicadas en el piso 4 del Centro Comercial, el espacio ideal para reunirse con los amigos después de un largo día de trabajo y demostrar quién es el mejor dominando el balón.

Aquí tendrás la opción de elegir la cancha ideal según el número de jugadores por equipo desde fútbol 6 hasta fútbol 8, disponibles de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Además, si lo tuyo no es el fútbol, también encontrarás dos canchas de voley playa para que disfrutes otra divertida manera de ejercitarte con tu grupo de amigos, académia de fútbol para niños y niñas de 3 a 16 años, fiestas y torneos deportivos.

Jaula del Ángel

 

 

La Llamita

 

 

Restaurantes y locales comerciales

 

Qué mejor manera de rematar un agotador partido de fútbol o voley playa que comiendo algo delicioso para reponer energías. En Viva Sports también encontrarás una amplia oferta de restaurantes para que extiendas tu parche:

 

 

Viva sports

 

Y como si no fuera suficiente, en este piso también podrás conseguir ropa deportiva o cambiar de look en los siguientes locales:

 


Moda deportiva:


DaniFive y Fist

Peluquerías:


Mr Kutz & Sterling

 

 

Corredor

 

 

Corredor de grafitis

 

Si te va mejor con las fotos que con los deportes, hay un lugar en Viva Sports que te va a sorprender ¡el corredor de grafitis!, un espacio intervenido por artistas grafiteros para que poses juntos a sus obras y te tomes fotos súper originales al mejor estilo urbano.

 

 

En Viva Sports sobran los motivos

 

 

¡Te esperamos!