Viva sports - Envigado

 

Descubre el deporte ideal para ti y ponte en forma

 

Si tienes ganas de comenzar a realizar ejercicio ¡Haces muy bien!, la actividad física mejora tu resistencia, fortalece tus huesos, conserva la salud de tu corazón, mejora tu flexibilidad y mantiene tu peso ideal; como ves, son muchos los beneficios.

 

Pero, ¿qué actividad debes elegir?, primero piensa qué prefieres, ¿tal vez te gustan los aeróbicos? ¿o qué tal los ejercicios de flexibilidad? También, puedes pensar deportes de resistencia y fortaleza.

 

Te explicaremos un poco sobre cada tipo de ejercicio, para que elijas el adecuado y lo disfrutes al máximo en las zonas de la Jaula del Ángel o en el gimnasio Smart Fit de Viva Sport del Centro Comercial Viva Envigado. Un espacio abierto con estilo urbano, conformado por diferentes zonas para entrenar que también te vamos a contar.

 

Sigue leyendo y entérate de cada detalle…

 

Viva sport - Envigado

 

Ejercicios de resistencia: Si deseas conservar la salud de tu corazón y pulmones, puedes realizar caminatas rápidas o correr en la pista de trote, jugar pádel o también puedes asistir a las clases de rumba y spinning del gimnasio Smart Fit.

 

Además, puedes armar equipo con tus familiares o amigos para jugar un partido en las canchas de fútbol, y porque no, programarte un fin de semana con tus chiquis para jugar microfútbol ¿Maravilloso verdad?

 

Ejercicios de fortalecimiento: si quieres fortalecer tus músculos y aumentar fuerza, puedes levantar pesas en el gimnasio Smart Fit, ubicado en Viva Envigado; hacer ejercicio con bandas de resistencia, practicar voleibol o baloncesto en la cancha múltiple de la Jaula del Ángel de Viva Sport.  

 

Ejercicios de flexibilidad: Si buscas mantener la elasticidad de tus articulaciones, practica yoga en la Jaula del Ángel de Viva Sport, un lugar al aire libre para armonizar tus emociones mientras te relajas haciendo lo que más te gusta.

 

¡Por eso Viva Envigado será un lugar para cada emoción y encontrarás lo que más te gusta!