Musa - Viva Envigado

 

Conectamos todos tus sentidos

 

¿Eres de los que no puede "masticar chicle mientras camina", "escuchar música mientras trabaja" ó "ver televisión mientras habla por teléfono"? o por el contrario, ¿eres de los que "se baila hasta un villancico" y "se canta todas las cuñas radiales"?

 

Para ti y para todos, creamos un espacio perfecto para vivir e integrar de una manera divertida las artes, la cultura y la familia... un lugar para conectarte con todos tus sentidos.

 

En MUSA, contamos con 37 salones, 1 estudio de grabación, 1 estudio de televisión y 1 estudio profesional de fotografía para darte la oportunidad de llegar más allá de los límites con tu creatividad, además de ofrecerte un espacio pensado para que más de 785 personas cuenten con un lugar que les permitirá desarrollar actividades que irán desde lo corporativo hasta lo cultural como eventos musicales, exposiciones, ferias y festivales, obras de teatro y eventos corporativos.

 

Musa - Envigado

 

PROGRAMAS PARA TODOS TUS SENTIDOS

 

PARA CONECTAR EL AUDITIVO, VISUAL Y SENSORIAL

 

  • Música: ofrecemos clases de instrumento, canto, ensamble grupal, coro, grabación, producción musical, teatro musical, performance.
  • Baile: dictamos clases de ballet, folclor colombiano (Pacífico, Caribe, Andino), danza urbana (break dance, Hip Hop, locking, krump, dancehall), coreografía, manejo de la escena.
  • Artes plásticas: contamos con clases de pintura, escultura, dibujo, museología, museografía, estudios curatoriales, interpretación de la obra de arte, estudios visuales – culturales, escenografía, laboratorio de arquitectura y diseño, ilustración.
  • Teatro: ofrecemos clases de técnica vocal, actuación, diseño de vestuario, escenografía, maquillaje, puesta en escena.
  • Fotografía y video: te enseñaremos a realizar animación 3D, video clip, mapping, fotografía, animación, iluminación, postproducción, ilustración digital.

 

PARA CONECTAR EL VISUAL, OLFATIVO, GUSTO Y SENSORIAL:

  • Gastronomía: te brindamos la oportunidad de crear recetas de cocina únicas con diferentes técnicas de gastronomía, recetas típicas, alimentos saludables, consejos de culinaria y todo lo que conecta con el mundo del buen sabor.

 

PARA CONECTAR EL AUDITIVO CON EL SENSORIAL.

  • Escritura creativa: ofrecemos clases creativas de letras, guiones, poesía, libreto dramático.

 

Recuerda que nuestros espacios también son pensados para todo espectador que quiera ser testigo de la conectividad de tus sentidos. Por eso en MUSA, contamos con un café para atender no solo a nuestros estudiantes sino también a quienes nos visiten en diferentes eventos, además de ofrecerte una tienda de regalos “MUSA Store”, con una galería permanente de sus artistas y una plazoleta de lectura.

 

MUSA está operado por Staff Music Academy, contando con toda su experiencia y reconocimiento en el área (18 años).