Fecha del evento: 
Mayo
San Andres

 

Muchos se quejan de la rutina diaria, a veces todo se vuelve tan monótono que lo único que desea nuestro corazón y mente es salir corriendo a un lugar para desconectarte del mundo por unos días. Pero tranquil@, ¡respira! Te tenemos una solución para esto, participar por un viaje a San Andrés en nuestro sorteo para mamá y papá y cuando ganes realiza esta serie de actividades que sin duda te sacarán de la rutina.

 

  • Haz un tour por los cayos, estas pequeñas islas son el sitio perfecto para pasar el día. Cayo bolivar es ideal para relajarte en una hamaca bajo las palmeras, pero si prefieres un plan con muchas opciones para elegir Jhonny Cay es perfecto, allí podrás disfrutar la mejor gastronomía y conocer especies marinas en el acuario, además el viaje en lancha te permitirá disfrutar del mar y sus tonalidades.

 

  • Dale un poco de adrenalina y aventura a tu vida practicando deportes acuáticos. San Andrés tiene muchos lugares propicios para que hagas buceo, snorkelling, surf, windsurf, kayak y pesca deportiva, no importa si nunca antes has hecho alguna de estas actividades, aprender a hacer algo nuevo despejará tu mente y le quitará monotonía a tu vida.

 

  • Impregnate de una nueva cultura

No pienses tanto y déjate llevar por tu instinto, es lo mejor que puedes hacer para aprovechar tu viaje al máximo y asiste a todos los planes culturales que realiza la isla como el Festival de la Luna Verde, el Festival del Cangrejo o los eventos quincenales que realiza la Fundación Casa de la Cultura de North End.

 

Relajate y no le digas no a ninguno de los planes que te contamos. Por ahora la primer medida que tienes que tomar contra la rutina es ir a Viva Caucasia, hacer compras para tus próximas vacaciones, registrar tus facturas y participar en el sorteo para papá y mamá.