Fecha del evento: 
Enero
Sorteo de Enero y Febrero - Buenaventura

 

Todo es una fiesta cuando te ganas un Smart T.V. de 50”

 

Acá te mostramos qué puedes hacer con tu televisor. ¡Te sorprenderás! y ya podrás hacer esas fiestas que siempre quisiste, ¡ahora ya no hay excusa!

 

  1. Podrás navegar por internet de forma cómoda y segura, y además, en pantalla grande. ¿Necesitas organizar tu casa?, ¿quieres una melodía de fondo mientras comes? Bastará con abrir una aplicación correspondiente y poner la música que desees. Podrás poner la música que más te guste para convertir la televisión en un equipo de música de los de toda la vida.

  2. FIFA, Just Dance Now, Modern Combat 5... estos son solo algunos de los juegos compatibles con el T.V. inteligente que te podrás ganar en Viva Buenaventura. Ya no hay excusa para no disfrutar de un buen rato de entretenimiento delante de la pantalla sin la necesidad de tener una consola.

  3. La televisión inteligente que te puedes ganar en Viva Buenaventura también ofrece la posibilidad de usar aplicaciones para hacer video llamadas con gran calidad de imagen. La batería no se acabará y podrás ver a ese familiar que está fuera de nuestro puerto más grande con más facilidad.

  4. Ahora las compras las podrás hacer desde la comodidad de tu casa si te ganas el Smart T.V. que entrega nuestro Centro Comercial. La app para smart T.V. de eBay la podrás utilizar para comprar lo que desees y si es en nuestro Centro Comercial, ¡mucho mejor!

 

Para participar por este espectacular electrodoméstico, lo único que debes hacer es registrar tus facturas de compra de Viva Buenaventura desde $30.000 de Locales Comerciales o $50.000 del Éxito e inscribirlas del 1 de enero al 28 de febrero en el Punto de Información.


 

¡A inscribir YA tus facturas!



Términos y condiciones del evento