Fecha del evento: 
Junio
La prima de junio te pone a la moda - Buenaventura

 

Disfruta la prima con la pasarela de las marcas del C.C. música en vivo y premios sorpresa.

Si aún no sabes en qué gastarte tu prima ven con nosotros este 15 de junio desde las 5:00 p.m. a la Plazoleta de Eventos para que descubras y te antojes de lo último en moda.

 

¿En qué gastarías tu prima?, acá te dejamos unas buenas opciones si aún no sabes:

 

 

Zapatos

¿Cómo estás de zapatos?, ¿quién no necesita unos, y más a mitad de año? ¡es una muy buena opción! en #VivaBuenaventura tenemos varios para escoger, muchas marcas nos pueden brindar diferentes alternativas en diseños y colores, para hacer ejercicio o para salir en la noche.

Celular

La tecnología es una muy buena opción para invertir la prima, ¿no quisieras el ultimo celular del mercado?  en nuestro Centro Comercial tenemos opciones para que elijas el mejor. ¡Ven con tu prima y entra a la moda tecnológica!

Spa

No dudes en regalarte un día de relajación total en el  SPA del Centro Comercial, renueva tu cuerpo y tus energías con una combinación de relajación, limpieza e hidratación. El mejor plan para salir de la rutina y dejar a un lado el estrés laboral. ¡La prima estaría feliz con este plan!

Blanqueamiento de dientes

Si lo tuyo es verte bien y siempre has querido tener una sonrisa perfecta ¡esta es tu oportunidad! Puedes utilizar tu prima en un diseño de sonrisa o blanqueamiento para que luzcas como siempre quisiste.

Perfume

Si te encanta el olor de esa persona especial, ahora puedes darle gusto comprándole su perfume favorito, un regalo que de seguro le encantará.