Fecha del evento: 
Diciembre
Bingo Aguinaldo - Buenaventura

 

¡La navidad se adelantó con los premios más increíbles para comenzar el año como debes!

¡Ven a Viva y gana para comprar! En esta época del año, podrás llevarte espectaculares regalos jugando en nuestro Bingo Navideño. Recuerda que desde del 10 de noviembre hasta el 20 de diciembre podrás reclamar tu cartón y participar por bonos de $600.000 y $400.000 registrando en nuestro Punto de Información, facturas de compra por un valor de $100.000

¿Aún no imaginas en qué gastarlos? Es por esto que queremos darte algunas recomendaciones para que puedas comprar los mejores aguinaldos navideños o dar detalles muy especiales a los que más quieres si llegas a ser uno de los felices ganadores de estos bonos:

 

  1. Zapatos:

    Todos somos felices si recibimos un par de zapatos, ¿quién no necesita unos y más en navidad? ¡es el mejor regalo! en #VivaBuenaventura tenemos varias opciones para escoger, diversas marcas que nos pueden brindar diferentes alternativas en diseños y colores, para hacer ejercicio o para salir en la noche.

 

  1. Celulares:

    La tecnología es una de las mejores opciones, no hay pérdida con un regalo de este tipo, ¿quién no quiere el último celular del mercado? En la última década ha sido uno de los regalos más apetecidos por todos y  en nuestro Centro Comercial tenemos opciones para que elijas el mejor.

 

  1. Día de SPA:

    Si te ganas uno de los bonos, no dudes en regalarte un día de relajación total en nuestro SPA, renueva tu cuerpo y tus energías con una combinación de relajación, limpieza e hidratación. El mejor plan para salir de la rutina y dejar a un lado el estrés laboral.

 

  1. Plan Cine:

    Compras, relajación y una película con crispetas, es el plan perfecto para terminar un día con los que más quieres en Viva Buenaventura.

 

  1. Blanqueamiento Dental:

    Si lo tuyo es verte bien y siempre has querido tener una sonrisa perfecta ¡esta es tu oportunidad! Puedes utilizar el bono en un diseño de sonrisa o blanqueamiento para que luzcas como siempre quisiste.

 

  1. Perfumes:

    Si te encanta el olor de esa persona especial, ahora puedes darle gusto comprándole su perfume favorito, un regalo de Navidad que seguro le encantará.


 

Acá te mostramos las diferentes formas de ganar los premios en nuestro Bingo Aguinaldo:

 

  • Primer Binguito

    Bono de $400.000
  • Segundo Binguito:

    Bono de $600.000
  • Tercer Binguito:

    Kit de cocina
  • Cuarto Binguito:

    Kit de habitación
  • Gran Bingo:

    Kit de recreación