Fecha del evento: 
Mayo
Viejoteca - Buenaventura

 

Celebremos el Día de la Madre con un show de orquesta, pista de baile y concursos. Registra tus facturas de $30.000 de Viva Buenaventura y reclama en el Punto de Información un pase doble para asistir a nuestra viejoteca.

 

25 de mayo

Sábado - 7:00 p.m.

Plazoleta de Eventos

 

 

Para sorprenderte

 

En Viva nos preocupamos por que tus pequeños se diviertan y al mismo tiempo aprendan. Disfrutemos este mes para hacer más divertidos los talleres que siempre tenemos para ellos.

 

Tus pequeños se divertirán en increíbles actividades recreativas.

Todos los sábados y domingos - 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Plazoleta de Comidas

 

 

Para activarte

 

¡Aprovecha nuestras jornadas de ejercicio y buena música!

Si te gusta bailar y mantenerte sano, te esperamos para que combines dos de tus actividades favoritas en un solo lugar. ¿Quién dijo que no se podía estar en forma y divertirse a la misma vez? Ejercítate con nosotros.

 

Aeróbicos

Domingos - 9:00 a.m.

Entrada Principal

 

Rumbaterapia

Viernes - 26 de abril

6:30 p.m. - Entrada Principal

 

 

Santa misa

 

Viva, además de ofrecerte los mejores servicios y todo el entretenimiento en un solo lugar, se preocupa por llenarte de paz y armonía cada semana. Llénate de energía y espiritualidad para que todos los días te sientas en plenitud y equilibrio con todo a tu alrededor. Cada semana tenemos el mejor ambiente para que entres en contacto con tu esencia.

 

Domingos

11:30 a.m. - Plazoleta de Eventos

 

 

Para inspirarte

 

Aprende los mejores consejos para lucir siempre radiante con Cosmeticos Nohemi Arboleda. Inscríbete en el Punto de Información del 2 al 15 de mayo presentando facturas de $20.000 de cualquier local del Centro Comercial.

 

17 de mayo - Taller de maquillaje

Viernes - 3:00 p.m.

Terraza 401

 

Descubre los tragos más deliciosos a base de viche y aprende a prepararlos. Inscríbete en el Punto de Información del 16 al 29 de mayo presentando facturas de $20.000 de cualquier local del Centro Comercial.

 

31 de mayo - Taller de Cocteles

Viernes - 3:00 p.m.

Terraza 401