Fecha del evento: 
Mayo
Sorteo a las Islas Griegas - Barranquilla

 

 

 

 

Sol, mar, playas, sabores e historia podrán descubrir en estos maravillosos lugares que esperan por ustedes con el Sorteo a las Islas Griegas.

Mamá y papá prepárense, porque antes de participar para ganar este viaje les daremos un abre bocas para que se enamoren de este paraíso.

Bienvenidos a Santorini


Santorini es uno de los lugares perfectos para visitar en Grecia, su famosa caldera volcánica parece sacada de una postal. Aquí se van a enamorar a primera vista porque no dejarán de deleitarse en esta mágica isla, sus terrazas, los atardeceres, sus calles, las diferentes playas que encontrarán y la caldera se convierten en la experiencia más extraordinaria que podrán vivir en esta isla volcánica griega.

 

Un paraíso de sabor

 

 

Un paraíso de sabor

 

Los sabores estarán a la orden del día. En Santorini podrán encontrar una variedad de platillos a su gusto, donde sus paladares se sorprenderán. Desde una Mousaka, una exquisita Souvlaki y que no falte en la casa, la ensalada Santorini.

 

 

¡El dato!

 

- El origen de esta isla es volcánico, hace parte del cráter de un volcán dormido, es por eso que encontrarán playas con variedad de colores, que van desde el negro al rojo.

- Las paredes de las casas son blancas ya que esto ayuda para que no entre el calor. Los techos y las puertas son azules para combinarlas con el mar que rodea la isla.

Descubran Mykonos


Esta isla los atrapará al instante, aquí disfrutarán recorriendo sus pequeñas calles y corredores, encontrando casas y locales en formas redondeadas, pintadas de riguroso blanco, con ventanas y puertas en colores vivos pastel. En este pueblo sus playas son tan encantadoras que los hará sentir en el paraíso.

 

Deslumbrate

 

¡Deslumbrante!

 

Para qué ir a Venecia si en Mykonos la podrán encontrar. Este encantador lugar es una de las zonas más bellas y fotografiadas de Grecia.

Y no puede faltar darse un paseo por los molinos, este es un símbolo importante de Mykonos que puedes encontrar en lo alto de la colina y desde allí disfrutar del paisaje.

 

 

¡El dato!

- Sus calles son estrechas por dos motivos: el primero, protegerse del sol y el segundo protegerse del viento que sopla fuerte en verano.

- Su nombre viene del héroe Mykono, hijo de Apolo, por lo cual es considerada la isla de la luz.

Emociónense con Atenas

 

Si de cultura se trata, Atenas es uno de los lugares turísticos más representativos y populares de Grecia, donde no solo se asombrarán con su historia sino que también podrán conocer su cultura y todo lo que la rodea. ¡Los hará viajar en el tiempo!

 

Emociónate con Atenas

 

 

¡Aquí la historia los atrapará!

Cada rincón de Atenas tiene algo que contar, por eso en este viaje no les puede faltar ir a visitar el Partenón, subir al Acrópolis, encontrarse con miles de historias y disfrutar de la vista que les ofrece el Monte Filopapo.

 

 

 

¡El dato!

- Atenas cuenta con más de 3.000 años de historia, haciéndola una de las ciudades más antiguas.

- Fue la cuna de muchos filósofos, escritores y políticos representativos del mundo antiguo, como Sócrates, Pericles y Sófocles.

 

 

Sabemos que después de leer nuestro Blog Viajeros quedaron con ganas de más.

Participen ahora registrando sus facturas de compra por $100.000 del 1 de mayo al 1 de julio para participar y tener la oportunidad de vivir esta maravillosa aventura gracias a Viva Barranquilla.

 

Términos y condiciones ingresando aquí.