Fecha del evento: 
Mayo
Luces, cámara, #SmileZone

 

 

 

Smilezone

 

Nos encanta que los barranquilleros tengan días felices, por eso aquí aumentamos los niveles de fantasía haciendo realidad un mundo donde arriba es abajo, las leyes de la gravedad se rompen, lo pequeño se hace grande y el aire es de colores.

 

Del viernes 12 de abril al 26 de mayo de 2019, por cada $40.000 en compras en los locales del Centro Comercial Viva Barranquilla, los clientes pueden reclamar hasta 4 boletas pagando $7.000 por cada una.

El monto máximo de boletas que se puede reclamar es de 10.

Para que no te pierdas, Smile Zone está ubicado en la Plazoleta de la Alegría.

 

¿Quieres saber cuál será tu rol?

En Viva Barranquilla estamos buscando influencers, ¡sí! así como tú, antojando a todos a descubrir un espacio donde mente y cuerpo no podrán explicar la increíble experiencia de vivir #SmileZone en nuestro Centro Comercial.

 

¿Quieres más o tienes miedo? si aún te faltan niveles de adrenalina para vivir esta aventura, toma un respiro porque viene lo mejor. Tú eres el protagonista de esta historia, por eso tus fotos pueden ser el blanco de todas las miradas en @vivabarranquillacc donde publicaremos las mejores para que el resto se contagien de felicidad y emoción.

 

 

¿Te atreves a sentir #SmileZone?

 

 

Estación slime

 

Si piensas que ya lo has visto todo, déjanos decirte que tus sentidos se llevarán una gran sorpresa, al entrar a un espacio de sensaciones creado para que experimentes lo que nunca antes habías vivido, arriésgate y déjate sorprender por una esférica y dulce dimensión.

 

Estación mundo rosa

 

Si eres un pinklover tenemos un lugar especial para tu deleite, un mundo donde no querrás parpadear para no perderte ningún detalle, atrévete a sentir algo completamente diferente y ¡cuéntaselo a todos!

 

Estación al revés

 

El tiempo y el espacio enloquecieron, ahora  la gravedad ha perdido el control, las personas caminan sobre el techo y el tiempo avanza y se devuelve, aprovecha y captura este momento loco y compártelo con todos.

 

Estación papelitos al aire

 

Tu cuerpo sabrá lo que significa volar entre colores, toma aire y prepárate para esta experiencia sin igual donde la diversión se siente en todo el cuerpo. ¡No te lo pierdas!

 

Estación arcoiris

 

El arcoíris llegó de irlanda a Viva Barranquilla con una divertida olla de emoción para las selfies. Sumérgete en las monedas que los duendes han dejado en nuestro Centro Comercial.

 

 

Estación eléctrica

 

Cargado de energía positiva, así vas a sentir este universo electrónico donde las pantallas le darán vida a un escenario abstracto que parece que se ha detenido el tiempo. Atrévete a encender un mundo de luces y colores, o acaso ¿tienes miedo de vivir esta loca aventura irreal?

 

Estación emoji

 

Da un salto al mundo de los emojis, aquí la explosión de amarillo con risas son los ingredientes perfectos para un boomerang de muecas que todos querrán publicar. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

 

Estación gigantismo

 

¿Recuerdas el país de las maravillas o las pastillas de chiquitolina? Este no es el caso, en este universo loco te sentirás confundido porque lo que parecía ser pequeño, será gigante, ven a vivir dosis enormes de fantasías y contrastes.

 

Separador

 

Smilezone

 

 

#SMILEZONE

 

 

Interna Instagram smilezone

 

Separador

 

Horario

Los horarios y días de #SmileZone son:

 

  • Lunes a jueves:12:00 m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados:12:30 m. a 8:30 p.m.
  • Domingos y festivos:12:00 m. a 8:00 p.m.

 

 

Separador