Fecha del evento: 
Enero
Mundo gigante - Barranquilla

 

Inicia un nuevo año y el mejor plan de Barranquilla lo encontrarás en Viva. A continuación, para hacerte la vida más fácil, te dejamos unos sencillos pasos que solo debes seguir para salir sonriente y con las mejores selfies de nuestro Centro Comercial.

 

  1. Sal con toda la actitud de tu casa: Este paso es muy importante, levántate de la cama, mírate al espejo, hazte un guiño y camina como si el mundo fuera tuyo. Vas a ver cómo todo será más divertido. ;)

  2. Reúne a tu combo: Si hay algo cierto, es que en compañía de los que amas, todo se goza más. Por eso reúne a familiares, amigos, sobrinos, primos, tías, a todos los que desees y diles que pasarán un día que nunca olvidarán.

  3. Compras, compras y más compras: No existen leyes, ni fechas para darse gusto. Así que ven con toda tu gente y cómprate eso de lo que estás antojado desde hace tanto tiempo. Y por qué no, sorprende a alguien especial con un regalo que no se espera.

    NOTA IMPORTANTE: Guarda tus facturas, te ayudarán para el paso número 4.
  4. ¡Selfies grupales!: Es hora de sacar ese fotógrafo que llevas dentro y dejar evidencia del gran día. Toma fotos junto al árbol de Navidad, con los Cascanueces Gigantes, a los niños jugando en la piscina de pelotas y saltando en el trampolín. ¡Que no se quede ningún momento sin su foto!

 

Para gozarte del árbol de Navidad, los Cascanueces gigantes, la piscina de pelotas y el trampolín hay dos opciones de ingreso:

  • Opción 1:

    Darte gusto siempre es una buena decisión. Por cada $50.000 en compras de noviembre, diciembre de 2018 y enero de 2019 registra tus facturas (acumulables máximo en 3 facturas) y preséntalas en el Punto de Información. Podrás adquirir 4 boletas, pagando $10.000 en efectivo por cada una.
  • Opción 2:

    Si deseas ingresar y no tienes facturas de compra, deberás pagar $50.000 en efectivo por persona para disfrutar de la actividad.

 

Horario de atracción:

  • Lunes a jueves: 12:00 m. a 8:00 p.m.

  • Viernes, sábados, domingos y festivos: 12:30 m. a 8:30 p.m.

5. Ponle la cereza al pastel: Las buenas historias siempre tienen un gran final. Termina el día con una buena cena, un sabroso helado o disfrutando de una buena película en la pantalla grande.

 

¡Sigue estos pasos y la diversión estará asegurada!