Fecha del evento: 
Febrero
Homenaje a la gozadera - Barranquilla

 

¡Vacílate en Viva el homenaje a la gozadera!

 

Encuentra lo mejor de la fiesta carnavalera en Viva, porque este año hacemos un homenaje a la gozadera.

Vacílate cada rincón de nuestro centro comercial con todas las actividades, personajes y lugares que tenemos para emocionarte y contagiarte de la alegría de vivir el Carnaval de Barranquilla en Viva.

 

¡Ojo con quien te encuentras!

Cuando camines por Viva presta atención, porque te vas a encontrar con la Negrita Puloy y El Torito, ellos te estarán esperando para que te tomes una foto y la subas a tus redes con el hashtag #TodosSomosGozadera

Cabeza de toro
Todos somos gozadera
Prográmate
Evento I
Evento II
Evento III
Evento IV
Evento V
Evento VI
Evento VII
Evento VIII
Evento IX
Evento X
Vive la fiesta carnavalera en el museo de la gozadera

 

En algún lugar de Viva te vas a topar con una GIGANTESCA marimonda, encima de un Gran Picó y la entrada es por la casa de Esthercita. Suena loco, pero es real y lo llamamos El Museo de la Gozadera.

 

Con este museo en Viva Barranquilla, queremos hacer homenaje a Paragüita, el Rey de la Marimonda y Esthercita Forero, la novia de Barranquilla, personajes que han dado vida a la fiesta carnavalera.


No te pierdas toda la sabrosura de vivir El Museo de la Gozadera, sube tus fotos con el hashtag #TodosSomosGozadera ¡Te esperamos!

 

 

Gozate el carnaval al mejor estilo de Judy Hazbún

 

Comenzamos el bembé celebrando los colores y la moda que tanto caracterizan Barranquilla con su nueva colección carnavalera 2019 del talento local de Judy Hazbún, inspirada en la alegría de la fiesta carnavalera que resalta las tradiciones de esta celebración.

 

Ven a vivir la pasarela de la gozadera con la sabrosura de esta nueva colección de camisetas para que celebres con estilo esta maravillosa fiesta.

 

Cógela suave este sábado 2 de febrero a las 5:00 p.m. en la Entrada Peatonal 51B y ¡no te la pierdas!

 

 

Homenaje a 50 años musicales

 

El Festival de Orquesta es tan importante que en el Carnaval de Barranquilla 2019 celebraremos un tributo a la música por los 50 años de esta fiesta.

 

Sabías que…

 

¿Esta maravillosa celebración nació en 1969 y no siempre se ha llamado así?, antes era reconocido como el Festival de Orquestas y Conjuntos, y su origen proviene de un acto de beneficencia para reformar un albergue infantil.

 

¿Ves la importancia de ponerse la 10? Póntela tú también y ven a conocer la historia del Festival de Orquestas en un homenaje que cuenta a través de la fotografía los detalles que hacen de este festival uno de los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla.

 

¡Ponte pilas! Te esperamos del 6 de febrero al 5 de marzo en la Plaza Palmeras

 

 

Obras de arte rodantes en Calle Bistró

 

Color, arte y más arte pero rodante, en Calle Bistró, toda la gozadera del Carnaval la vives aquí, si ya lo sabes vas ganao’, si aún no te has enterado, aquí te lo contamos para que no te pierdas de tremendo vacilón.

 

Sabemos que carnaval sin carrozas no está completo, porque es a través de estas que contamos grandes historias de una cultura libre y alegre, por eso tenemos para ti las minicarrozas realizadas por las manos expertas de artesanos de Atlántico.

 

Déjate cautivar de esta maravillosa expresión artística de folclor, sentimientos y diversidad y vive con alegría este bembé en Calle Bistró del 6 de febrero al 5 de marzo.

 

Alcaldía de Barranquilla

 

 

Vamo’ a bailar al son de los hermanos Guardo

 

¿Qué sería de un carnaval sin baile? ¡Qué barro!

 

Cógela suave que este no es el caso, antes todo lo contrario, en Viva Barranquilla el homenaje a la gozadera es todo un vacilón, ponte la pinta y prepárate porque lo que se viene es gozadera y mas na’ con los hermanos Guardo.

 

Nelsón y Stivenson, vienen a prender la fiesta para ponerte a bailar al compás del Carnaval. Salsa, música africana, mapalé, champeta, música urbana y polleras son los ritmos que traen para entonarte la noche, sin importar si tienes alma de raspa cucayo o no, ven a gozar de esta sabrosura musical.

 

Te esperamos en la Entrada Peatonal 51B a las 7:00 pm, el día depende del ritmo del que te quieres contagiar, eso sí trae tu pinta carnavalera.

 

Febrero 7: Baila al ritmo de la champeta y la música urbana y activa tu look de puro flow.

 

Febrero 14: Ponte la pinta africana que ya te estamos esperando para entonar la clave de la salsa sumada a la música africana, ven ya pa’ que vacile cada parte de tu cuerpo.

 

Febrero 21: Con tu pollera para los festejos, gózate y aprende los pasos de la cumbia, tradición y el mapalé.

 

 

¡La gozadera está en Viva y baila al son de la cumbia!

 

Vamos a mover las caderas con la Rueda de Cumbia, para ponerle sabor a la noche y pintarla de alegría carnavalera. Ven a gozarte esta noche con sabor a cumbia, eres nuestro invitado pa’ que vaciles del folclor de nuestra tierra colombiana al son de las maracas y los tambores de la cumbia.

 

En Viva seguimos el bembé el sábado 9 de febrero a las 7:00 p.m. por los Pisos Comerciales. Ponte bacano y ven a gozar. ¡Wepaje!

 

 

¡En Viva hay Full Bazar Carnavalero!

 

Si eres de los que quiere encontrar todo lo que necesita para brillar en el Carnaval en un solo lugar, entonces te esperamos  del 15 de febrero al 2 de marzo porque tenemos para ti El Bazar Carnavalero en Pasillo Ambiente Living, donde seguro debes hacer una parada antes del Carnaval para que nada se te escape.

 

 

¡Upa, llegó la reina de la gozadera!

 

En Viva gozamos como debe ser: ¡por lo alto! con tu alegría y la hermosa Reina del Carnaval, Carolina Segebre.

 

Ven a prender el vacilón en nuestro Centro Comercial y conoce a la bella Carolina, la joven de 21 años de sonrisa alegre, alma de cambambera y corazón de currambera que lleva las tradiciones carnavaleras a donde vaya.

 

Te esperamos este domingo 17 de febrero en la Entrada Peatonal 51B a las 5:00 p.m.

 

 

La gozadera carnavalera recorre Viva

 

La marimonda nos llena de alegría con un recorrido de baile y sabrosura.

 

¡Ven a festejar el sabor del Carnaval!

 

Gózate la alegría carnavalera con uno de los personajes más representativos del Carnaval de Barranquilla.

 

Ven a vivir los momentos inolvidables que tenemos para ti este sábado 23 de febrero a las 7:00 p.m.

 

 

 

Déjate contagiar del ritmo fiestero con la Tropa de los Negros.

 

¡Ven y vive el carnaval de Viva!

 

El movimiento, alegría y sabor de nuestra herencia retumbarán por todo el Centro Comercial al son de la Tropa de Negros.

 

Ven a vivirlo este miércoles 27 de febrero  a las 7:00 p.m.

 

 

¡Para los más pequeños, gozadera a lo grande!

 

Los pequeños curramberos del Jardín infantil Living Explorer, pintan de tradición, folclor y color todo Calle Bistró con su alegre Desfile Carnavalero y la mini batalla de flores, creamos un espacio para que los más pequeños sientan las grandes emociones que trae consigo el Carnaval.

 

Ven a vivir una tarde de diversión y cultura currambera para los niños, este viernes 1 de marzo a las 3:00 p.m. en Calle Bistró. ¡Te esperamos!

 

 

 

¿Quieres ganarte el Palco de Oro que te lleva a ti y 9 amigos más al Concierto Oficial del Carnaval de Barranquilla?

Dale click a la Marimonda:

 

Marimonda

 

Y si eres pura gozadera entonces ¡muéstranos! comparte tus fotos del carnaval con el hashtag #TodosSomosGozadera y síguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook
Instagram