Fecha del evento: 
Diciembre
Sorteo carrro

 

Gózate el carro de tus sueños

 

La navidad es la época del año donde tus sueños, por muy inalcanzables que parezcan, se hacen realidad. Algunos desean viajar o pasar tiempo con su familia, otros buscan iniciar el año sobre cuatro ruedas, sentados en una cómoda silla dentro de un chasis de color rojo diamante. En Viva Barranquilla queremos cumplirte este último deseo y te dejamos 6 ventajas, como los 6 cambios del Mazda CX – 3, de tener tu carro propio.

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

El clima ya no será un problema al tener tu carro. Si hace mucho calor puedes subir tus vidrios electrónicos y prender el aire acondicionado. Por el contrario, si el día está lluvioso las gotas de agua se deslizarán por el techo de tu carro y permanecerás seco.

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

Puedes escuchar la música que quieras y si te animas, hasta puedes cantar. Si un día quieres ir al trabajo escuchando tu género favorito, lo puedes hacer. Si un domingo quieres poner algo más relajado nada te lo impedirá. Puedes conectar tu celular, una memoria USB o dejarte sorprender por las emisoras de la ciudad.

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

Puedes viajar cualquier día y a la hora que quieras. Si tienes ganas de pasar una tarde en la playa, te pones las gafas de sol y arrancas en tu carro. Aquel amigo de la infancia te llamó y sin pensarlo mucho lo puedes ir a visitar para recordar los buenos momentos.

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

Ese viaje que llevas años planeando con tus allegados se puede hacer realidad. Toma tus llaves, reúne a tu gente, tanquea tu carro nuevo ¡y a viajar se dijo! Si en el camino un atardecer te llamó la atención te puedes detener y tomar 50 selfies si deseas, nadie te va a acosar, ¡estás en tu propio carro!

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

Puedes comer y tomar tu jugo favorito sin ningún problema. Además, si es un Mazda Cx-3, no se te derramará ni una gota gracias a su cabina 8% más liviana.

 

Sorteo carro - Barranquilla

 

Y por último y no menos importante…te sentirás cool.

 

Empezar el año disfrutando de estos beneficios y sentado en tu propio Mazda CX - 3 2.0 modelo 2019, es posible gracias al Sorteo de fin de año en #VivaBarranquilla. Para participar solo debes presentar tus facturas, entre el 17 de noviembre de 2018 y 31 de enero de 2019, por valor de $100.000 pesos en compras de los locales comerciales, reclamar una boleta y listo.  El monto de la factura es acumulable hasta con 3 facturas y deben encontrarse en la fecha de vigencia de la actividad.

 

¿Estás listo para salir en tu propio carro de #VivaBarranquilla?