Fecha del evento: 
Febrero
Desapareció la marimonda - Barranquilla

 

Algunos dicen que desapareció, otros no creen y afirman haberlo visto rondando por ahí de fiesta en fiesta formando el desorden, le preguntamos a toda la arenosa y nos respondió que sí, en Viva nos pusimos la diez para buscarla y a que no adivinan lo que descubrimos...

 

Se busca

 

 

La pillamos preparando la pinta llena de colores y sabrosura, comenzamos a seguirla en la calle, nos dejó como pista un montón de papelitos, creemos que son facturas. Este misterio continua, ¿a dónde va la Marimonda?

 

Creíamos que estaba en el museo de la Gozadera en Viva Barranquilla, ¡pero no! parece que nos dejó una trampa para despistarnos. Eso sí, quienes la vieron dicen que anda buscando un combo de 10 personas más ¿pero, para qué?

 

 

¡Atención!

 

 

Noticia de última hora:  La marimonda fue encontrada camino al Concierto Oficial del Carnaval de Barranquilla, estas fueron sus declaraciones:

 

Marimonda

“¿Desaparecido yo? ¿en pleno carnaval? el que no me vea en palco de oro está ciego, es más deberías ir conmigo”

 

Participa para ganarte el Palco de Oro en el que ¡Tú y nueve amigos más podrán armar la guachafita en el Concierto Oficial del Carnaval de Barranquilla!

 

Para participar solo debes:

 

  1. Por cada $80.000 en compras en Viva Barranquilla del 1 al 26 de febrero del 2019 (puedes acumular hasta 3 facturas).

  2. Llevar tus facturas a los Puntos de Información e inscribirte para participar con tu boleta digital.

  3. Podrás saber si eres uno de los felices ganadores el 27 de febrero de 2019 a las 5:00 p.m. en Viva Barranquilla.

  4. ¡Y de ñapa! dile a los 9 amigos con los que quieres ir al Palco de Oro que también inscriban sus facturas, así tendrán más oportunidades de ganar.

 

 

Si quieres gozarte aún más este carnaval ingresa aquí, para conocer nuestro cronograma: ¡Que Viva el Carnaval en Viva!

 

Y si eres pura gozadera entonces ¡muéstranos! comparte tus fotos del carnaval con el hashtag #TodosSomosGozadera y síguenos en nuestras redes sociales:

 

Facebook Viva Baranquilla
Instagram Viva Baranquilla


Términos y condiciones del evento